viernes, 16 de enero de 2009

Asesinados por Israel, comidos por los perros

Lo comparto porque no puedo expresar más dolor. Las imágenes hablan, a veces, por sí solas, pero las palabras, son en su mayoría de veces, las que también nos dicen lo que nuestros ojos, no ven. ¿Hasta cuándo seguirán los gobiernos del norte, los gringos, la Unión Europea, y la misma naciones unidas, permitiendo que, el Tzahal, siga cometiendo atrocidades contra la población civil, contra niños, mujeres y ancianos?


Islamonline.net

Traducido del inglés por Sinfo Fernández


¡Oh, Dios mío! ¡Jamás había visto una escena tan horrible!, gritó Kayed Abu Aukal.

El doctor del servicio de urgencias no podía creer que estuviera viendo los restos de lo que días atrás era Shahd, una gordita niña palestina de cuatro años de edad.

Shahd murió cuando un proyectil israelí cayó en la zona que había detrás de su casa en el campo de refugiados de Yabalia, al norte de la Franja de Gaza, donde la niña se encontraba jugando en esos momentos.

Cuando sus padres trataron de rescatarla, tras caer destrozada en un gran charco de sangre, ráfagas de disparos israelíes les mantuvieron a distancia.

Durante los cinco siguientes días, fue imposible rescatar a Shahd que yació en el lugar expuesta a los ataques de los perros.

“Los perros no dejaron ni una parte intacta del cuerpo de la pobre niña”, dijo Abu Aukal, completamente espantado.

“Hemos visto escenas terribles en los últimos dieciocho días. Hemos recogido niños cuyos cuerpos estaban destrozados o quemados, pero nada como esto”.

Durante cinco días, el hermano de Shahd, Matar, y su primo, Mohamed, trataron en vano de rescatar su cuerpo. Las balas israelíes se lo impedían cada vez que lo intentaban. Viendo el cuerpo destrozado del pequeño ángel, los dos hicieron un esfuerzo final, siendo obsequiados con una lluvia de balas antes de que pudieran llegar hasta el cuerpo de Shahd, uniéndose así a la larga lista de palestinos asesinados por Israel desde el día 27 de diciembre.

Seguir leyendo: Rebelión

2 comentarios:

Patricia M. Sartor dijo...

cuando leí esta mañana este artículo en rebelion.org me produjo un shock que no me permitía casi respirar...
no es posible, Txanba... no es posible la deshumanización a tal nivel...
no es posible...

¿qué drogas le dan a esos soldados? ¿qué venda tienen en los sentimientos? ¿qué pasa?

no puedo decir más nada...
hoy no...

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

No se cuanto tiempo llevo aqui...
pero no me sale ni una sola palabra... solamente impontencia, verguenza, cobardía, y complice. Y que mas da lo que diga o piense,lo único que importa es que no caiga ni una sola bomba, que no muera ni una sola persona mas, ahora sobran pensamientos y palabras, mientras pensamos y hablamos, mueren, mueren, mueren, mueren, sufren, sufren, sufren. Actos, actos,actos. ya.