jueves, 8 de marzo de 2012

¿nos están ganando las batallas?



Nosotros, y cuando digo nosotros, me refiero a Amas de casa, obreros, estudiantes, y todo aquél que no se sienta parte del establisment debemos de aunar esfuerzos y lucha.

¿Nos están ganando las batalla?

Como garantizamos de que, la lucha, si se coordina bien llegue a buen puerto.

La idea de que estamos ante una crisis, es una idea que se ha ido implantando desde que se inició las quiebras de entidades bancarias en los estados Unidos. Crisis que ellos mismos se encargan –y se han encargado- de fomentar en y desde sus medios, así hemos visto -y vemos- correr tinta en casi todos sus medios oficiosos. Solo así se convierte – o la convierten- ellos en la excusa perfecta por y para garantizar el miedo y la zozobra, no sólo en el mercado si no también en el ciudadano de a pie, y que de alguna manera lo consiguen.

Ellos nos están comiendo las batallas cuando los miedos que desean insuflar cuaja en nuestras conciencias. Ellos mantienen a raya, sin embargo, a todo aquél que considere necesario, una protesta, por más ínfima que sea, la reprimen violentamente y de ello, también se hacen eco sus medios; y para la represión cuentan con sus cipayos, policías que no dudan en ensangrentar a niños, jóvenes, mujeres, ancianos… policías trabajadores como millones de sus paisanos que, ante una orden de reprimir no dudan en aplicar métodos fascistas de vulneración de derechos humanos. Aunque las demandas de quienes se manifiestan sean justas y muchas de las veces también tienen que ver con los derechos de quien les reprime.


Seguir leyendo en KaosenlaRed

No hay comentarios: