martes, 10 de septiembre de 2013

La guerra que los gringos se empecinan en llevar a cabo.


Obama es el monigote, el títere, pero sigue siendo tan responsable como aquellos que le dictan su política exterior. Todos los presidentes que hasta ahora han estado en el gobierno yanqui, no son más que la expresión - no electoral que es su farsa – de que son las corporaciones económicas las que controlan en sí y para sí, los gobiernos. Y son ellos los que imponen guerras allá donde consideran que hay que adueñarse de las materias primas, sobre todo y ante todo, el petróleo. Y allí donde van, dejan su impronta guerrerista y genocida…
Hoy es Siria el que está en la mira de esas corporaciones que tras bambalinas idean como cual tablero de juego de ajedrez, y trazan dibujos, rayas que imponen encima de un mapa para continuar primero adueñándose de las riquezas del país que invaden. Hoy, es Siria, ayer, Liba, Irak, Afganistán etc.
A estas alturas sin embargo, los mercenarios pagados por los gringos y gobiernos árabes no han podido doblegar al gobierno de Sirio. Creyeron que sería como lo de Libia. Se equivocaron. Ahora se ven atascados y quieren ejercer de la fuerza aérea de sus terroristas en la zona. Saben que el ejército sirio va ganando las batallas una tras otra a los mercenarios que los gringos, y gobiernos lacayos como Qatar, Arabia Saudita financian y que los “mass media” (sus voceros) llaman, rebeldes.  .



Atascados en Siria, pues,  ahora arguyen que el Gobierno de al Assad ha utilizado armas químicas contra su pueblo sin mostrar las pruebas que dicen tener. Surge la pregunta ¿cómo un gobierno que va ganando la guerra a los mercenarios utilizar las armas químicas? Si va ganando para que utilizar, si supone que no las necesita, en caso de que lo hubiese hecho desde el punto de vista militar, crasso erro. Demostrado está - y testigos hay que manifiestan - que quienes realmente han utilizado esas armas químicas han sido precisamente los socios de los gringos en el terreno los mal llamados “rebeldes”.
Ahora los gringos dicen que la guerra se puede evitar si el presidente Sirio entrega las armas químicas. Eso, sin embargo, y a mi parecer, es solo la excusa para desarmar a quien en este momento se defiende. Al Assad, y el territorios Sirio, nos guste o no, es quien está siendo agredido y la única manera que tiene un país soberano para defenderse de un ataque extranjero son, el ejército y las armas.
El ejército de Siria está ganando las batallas y es esta una de las premuras que los gringos en este momento tienen, y quieren por tanto, debilitar al ejército, porque la guerra que quieren impulsar una vez más contra un país que no sigue sus lineamientos. Siria insisto en ello, un país soberano que no sigue los lineamientos del imperio ni de sus corporaciones que son, en definitiva, las que gobiernan en el país, y lo hacen, no olvidemos, por controlar la zona y por hacerse con el petróleo. 

No hay comentarios: